Arbolitos de Cajeme en Mexicali

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme en Mexicali

Cuando se trata de Mariscos en Mexicali, sin duda una de las opciones a visitar es Los Arbolitos de Cajeme, una de las franquicias de mariscos con más restaurantes en todo México.

Los Arbolitos de Cajeme se encuentran ubicados en Plaza San Pedro sobre Calzada Cetys, aquí la especialidad de la casa son los mariscos, pero también puedes encontrar cortes de carne como Rib Eye y una gran barra de bebidas para hacer de tu visita un momento agradable.

Si estas buscando donde comer mariscos ricos en Mexicali, puedes estar seguro que Arbolitos de Cajeme será una excelente opción para ir con tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, cumpleaños o con tu pareja, un lugar para toda ocasión.

Los Arbolitos de Cajeme se encuentran abiertos todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche, si quieres reservar o más información puedes comunicarte al: 686 516 1527.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información