Banda el Recodo en Mexicali 2023

En un emocionante y esperado evento, la renombrada banda mexicana Banda el Recodo ha anunciado su próxima presentación en la hermosa ciudad de Mexicali. Esta aclamada agrupación musical, reconocida internacionalmente por su trayectoria y su talento inigualable, se presentará el próximo 15 de septiembre de 2023 en el emblemático Centro Cívico de la Capital del Estado.

Conocida por su estilo único y auténtico, Banda el Recodo ha deleitado a miles de fanáticos de la música regional mexicana a lo largo de los años. Su compromiso con la calidad y su destreza musical han llevado a la banda a ganar innumerables premios y a conquistar los escenarios más importantes del mundo.

recodo mexicali 2023

Este concierto en Mexicali promete ser una noche llena de alegría, emoción y la inigualable fusión de los sonidos de la banda. Además de interpretar sus grandes éxitos, Banda el Recodo ofrecerá un espectáculo visualmente impresionante, con una puesta en escena que capturará la atención de todos los asistentes.

Prepárate para vivir una noche mágica llena de buena música, baile y el inconfundible estilo de Banda el Recodo. No te pierdas esta oportunidad única de presenciar a una de las bandas más importantes de la música regional mexicana en una de las ciudades más vibrantes de México. ¡Nos vemos en Mexicali el 15 de septiembre de 2023 para celebrar el grito de independencia con Banda el Recodo!

El evento dará inicio a las 7:00 de la tarde y sin duda será todo un espectáculo a donde asisten decenas de miles de personas a disfrutar de esta gran fiesta junto a la Banda el Recodo.

  • Artista: Banda el Recodo
  • Fecha: 15 de Septiembre 2023
  • Lugar: Centro Cívico
  • Costo: Entrada Gratuita

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información