Carnaval de San Felipe 2023

El Carnaval de San Felipe 2023 ya tiene fecha del 17 al 19 de febrero en el malecón de este municipio en Baja California donde habrá mucha fiestas y artistas como La Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano y Los Tiranos del Norte.

Aquí te compartimos el comunicado oficial:

El Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, a través del Comité de Turismo y Convenciones, se encuentra listo para el Carnaval San Felipe 2023 “Vive la Magia de los Alebrijes”, con la participación de grupos musicales y atractivos premios para los que participen y ganen el concurso de carros alegóricos y comparsas.

Así lo expuso el presidente del concejo José Luis Dagnino López, quien dijo que ya se tiene confirmada la participación en la parte musical a La Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano, Los Tiranos del Norte, Grupo Sentencia, Las Perlas Del Mar, Tequila Rock y Roberto Martínez, todo ello para que disfruten los sanfelipenses y los turistas que acudan a los tres días de fiesta en San Felipe.

Además explicó que se otorgarán premios de 20, 12 y siete mil pesos al primer, segundo y tercer lugar del concurso de carros alegóricos y los criterios para calificar son: temática, creatividad, originalidad, colorido, puntualidad, dimensiones del carro alegórico, dinamismo y movilidad.

Dijo que la convocatoria para participar en el Carnaval San Felipe 2023 “Vive la Magia de los Alebrijes” es para todos los habitantes del séptimo municipio y se requiere de la colaboración de todos para que regresen los carnavales coloridos y alegres para que sirva de esparcimiento y detonante del desarrollo económico de San Felipe.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información