Marca MP, Gabito Ballesteros y Oscar Maydon en Mexicali 2023

Ambos músicos han cosechado una gran cantidad de seguidores en todo el país con sus melodías únicas y letras cautivadoras. Mp Oscar Maydon, conocido por su estilo ecléctico y originalidad, ha ganado rápidamente popularidad en la escena musical por su capacidad para fusionar diferentes géneros y emociones en su música. Por otro lado, Gabito Ballesteros, el virtuoso de la guitarra, ha dejado huella con su habilidad para crear atmósferas mágicas que envuelven a la audiencia en una experiencia sensorial única.

La Ciudad Deportiva de Mexicali, un lugar emblemático de entretenimiento, ha sido seleccionada como el escenario para esta velada musical única. Su amplio espacio y acústica excepcional aseguran que cada nota y acorde llenen de emoción el ambiente, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La venta de boletos para este emocionante evento ya ha comenzado y puedes adquirirlos en el Hotel Araiza Mexicali. Se recomienda no esperar hasta el último momento, ya que las entradas se están agotando rápidamente debido a la gran expectativa generada por la participación de estos destacados artistas.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Viernes 10 de noviembre de 2023
  • Hora: 8:00 PM
  • Lugar: Ciudad Deportiva, Mexicali, Baja California

Si eres amante de la música, Mp Oscar Maydon y Gabito Ballesteros te llevarán en un viaje musical que te hará vibrar de emoción. ¡Prepárate para una noche llena de magia y buena música!

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Asegura tu lugar cuanto antes y únete a la comunidad de seguidores que disfrutarán de este extraordinario espectáculo en la Ciudad Deportiva de Mexicali!

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información