Pagar Predial en Mexicali

Pagar el Predial en Mexicali

predial en mexicali

Cada año los mexicalenses dueños de un predio deben acudir a pagar el predial en Mexicali, cumplir con las obligaciones ante el ayuntamiento ayuda a que ese presupuesto se destine en mejoras para la ciudad.

Índice
  1. ¿Dónde pagar el predial en Mexicali?
  2. ¿Cómo pagar el predial en Mexicali en ventanilla?
  3. ¿Dónde pagar el predial en Mexicali por Internet?
  4. ¿Hay descuentos para pagar el predial en Mexicali?

¿Dónde pagar el predial en Mexicali?

El ayuntamiento de Mexicali pone a tu disposición múltiples opciones para que puedas pagar tu predial de la manera que se te haga mas sencillo, ya sea en linea o acudiendo a ventanilla.

¿Cómo pagar el predial en Mexicali en ventanilla?

Puedes acudir con tu recibo de predial nuevo o alguno anterior donde venga tu clave catastral a Calzada Independencia 998, Centro Cívico en Mexicali y pagar el predial directamente en las oficinas municipales, recomendado si tienes algún adeudo atrasado o te gustaría alguna aclaración.

pagar predial en mexicali

¿Dónde pagar el predial en Mexicali por Internet?

Pagar el predial por internet en Mexicali es actualmente la manera más rápida y sencilla de cumplir con esta obligación, tan solo tienes que acceder a la página del ayuntamiento y con tu clave catastral y tu tarjeta bancaría podrás realizarlo en cuestión de minutos.

¿Hay descuentos para pagar el predial en Mexicali?

Todos los años el ayuntamiento otorga diferentes descuentos para regularizar adeudos y multas en el predial, es necesario que consultes en sus redes sociales si hay alguno activo al momento de tu búsqueda, el único descuento permanente es para adultos mayores a quienes se les otorga 50% de descuento en el pago del predial al presentar su credencial de INAPAM o jubilado.

¿Tienes alguna duda para pagar tu predial? Escríbenos un comentario aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información