Tecate Península 2023

Tijuana, Baja California, México, se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Festival de Música 2023. Con una fecha establecida para el 7 de Octubre, este festival promete ser una celebración única, repleta de emocionantes actuaciones y experiencias inolvidables para todos los asistentes.

Un lugar espectacular para el evento

La vibrante ciudad de Tijuana se prepara para acoger a miles de asistentes en la Explanada Plaza de Toros Monumental, un espacio emblemático que ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar que todos disfruten de una experiencia memorable. Este lugar ofrece amplias áreas para el público y una logística que garantiza el mejor desarrollo del festival.

Tu seguridad es nuestra prioridad

La seguridad y el bienestar de nuestros asistentes son fundamentales para nosotros. Por ello, contaremos con una completa asistencia médica, con puestos estratégicos claramente señalizados en el mapa oficial del festival. Puedes disfrutar del evento con total tranquilidad sabiendo que estamos preparados para atender cualquier eventualidad.

Horarios y acceso al festival

El acceso al evento estará disponible durante todo el día. Siempre que cuentes con un boleto válido que no haya sido escaneado previamente ese día, podrás ingresar al festival en cualquier momento durante su duración. Cabe mencionar que no se permiten salidas y reingresos, así que te recomendamos planificar tu asistencia con anticipación.

El secreto para aprovechar al máximo el festival

Si buscas aprovechar al máximo esta experiencia musical, te recomendamos llegar temprano. Así tendrás la oportunidad de explorar todas las áreas, conocer los diferentes escenarios y asegurarte un buen lugar para disfrutar de tus artistas favoritos.

Delicias culinarias para todos los gustos

En el Festival de Música 2023, la música no será la única estrella, sino también la gastronomía. Contaremos con un espacio dedicado a Food Trucks, donde podrás deleitarte con una gran variedad de platillos y bebidas. Desde opciones tradicionales hasta propuestas culinarias innovadoras, habrá algo para satisfacer cada antojo.

Formas de pago accesibles

Para brindarte la mejor experiencia de compra dentro del festival, aceptaremos efectivo en todos los puntos de venta. Además, para mayor comodidad, también se aceptarán pagos con tarjeta de crédito en puntos seleccionados de la zona general y zona VIP.

En resumen, el Festival de Música en Tijuana 2023 promete ser un evento que no querrás perderte. Con una fecha definida para el 7 de Octubre, en la Explanada Plaza de Toros Monumental, tendrás la oportunidad de disfrutar de música en vivo, delicias gastronómicas y la compañía de otros amantes de la música en un ambiente seguro y acogedor. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de emociones y diversión!

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información