MC Davo y Banda Bastón en Mexicali 2023

MC Davo, cuyo nombre real es David Sierra Treviño, es un rapero, cantante y compositor mexicano. Nació el 30 de junio de 1991 en Monterrey, Nuevo León, México. Es conocido por su estilo musical que combina el rap con elementos de trap y música urbana.

MC Davo y Banda Bastón en Isla de las Estrellas 2023

  • Artista: MC Davo y la Banda Bastón
  • LugarIsla de las Estrellas, FEX, Mexicali
  • Fecha: Miércoles 11 de Octubre 2023

MC Davo se hizo popular en la escena musical mexicana a partir de 2011 cuando comenzó a publicar sus canciones en plataformas en línea como YouTube. Su estilo lírico a menudo aborda temas como la vida en la calle, la superación personal, el amor y las dificultades que enfrenta la juventud. Sus canciones a menudo resonaron con audiencias jóvenes debido a su relatabilidad y estilo pegajoso.

Algunas de las canciones más populares de MC Davo incluyen "Mis Defectos", "Adiós", "Round 4", "Química" y muchas otras. Ha colaborado con varios artistas tanto dentro como fuera de México y ha logrado construir una base de seguidores leales en el ámbito musical urbano.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información