Home Depot en Mexicali

home depot en mexicali

The Home Depot Mexicali es una reconocida cadena de tiendas de mejoras para el hogar que se destaca por ofrecer una amplia gama de productos y herramientas para proyectos de construcción, renovación y jardinería.

  • Dirección: Blvd. Benito Juárez 2398, Sánchez Taboada, 21370, Mexicali
  • Teléfono: 686 906 8000
  • Horarios: 07:00 am a 10:00 pm

Fundada en 1978, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado, brindando a los consumidores acceso a una extensa selección de materiales de construcción, electrodomésticos, muebles y accesorios para el hogar.

Con una presencia nacional e internacional, Home Depot se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, proporcionando asesoramiento experto y soluciones para una variedad de necesidades relacionadas con el hogar. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la oferta de productos de alta calidad ha contribuido a su éxito continuo en el mercado de mejoras para el hogar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información