Cinépolis Centro Cívico

cinepolis centro civico mexicali

Si quieres ir al cine en Mexicali y estás pensando a cual de todas las sucursales de cinépolis asistir, aquí te dejamos la información de la sucursal de centro cívico, el más antiguo de todos y uno de los que traen mas nostalgia.

Índice
  1. Cartelera Cinépolis en Mexicali
  2. Información Cinépolis Centro Cívico

Cartelera Cinépolis en Mexicali

Consultar la cartelera del cine en Mexicali es muy sencillo, aquí te dejamos el enlace para que puedes consultar en tiempo real los horarios, precios y películas disponibles en Cinépolis Centro Cívico.

https://cinepolis.com/

cartelera cinepolis mexicali

Información Cinépolis Centro Cívico

  • Dirección: Av. de los Héroes s/n, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.
  • Ciudad: Mexicali, Baja California
  • Horario: Varios Horarios

Cinépolis ha establecido un estándar elevado en la industria cinematográfica al brindar una experiencia de entretenimiento excepcional, una amplia gama de contenido y un compromiso genuino con la comunidad. Su trayectoria ejemplar demuestra que el cine sigue siendo una forma poderosa de unir a las personas a través de historias cautivadoras.

Ya sea que estés buscando una noche de diversión en familia, una cita romántica o simplemente sumergirte en un mundo de emociones en la gran pantalla, Cinépolis seguramente tiene algo para ti. Visitar uno de sus cines es mucho más que ver una película; es una experiencia que perdurará en la memoria mucho después de que las luces se enciendan y la cortina se cierre.

¿Buscabas otro cine? Aquí puedes ver los 8 Cinépolis en Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información