Cinépolis Plaza Centenario

cinepolis centenario mexicali

Si estás planeando una visita al cine en Mexicali y estás indeciso sobre cuál de las sucursales de Cinépolis elegir, te proporcionamos los detalles acerca del cine ubicado en Plaza Centenario en Mexicali.

Índice
  1. Cartelera Cinépolis en Mexicali
  2. Información Cinépolis Plaza Centenario

Cartelera Cinépolis en Mexicali

Revisar la programación de películas en el cine de Mexicali es extremadamente fácil. A continuación, proporcionamos el enlace que te permitirá acceder en tiempo real a los horarios, costos y películas disponibles en Cinépolis Galerías del Valle.

https://cinepolis.com/

Información Cinépolis Plaza Centenario

  • Dirección: Blvd. Benito Juárez s/n, Residencias, 21285 Mexicali, B.C.
  • Ciudad: Mexicali, Baja California
  • Horario: Varios Horarios

Cinépolis ha establecido un elevado estándar en la industria del cine al brindar una experiencia de entretenimiento excepcional, una amplia variedad de contenido y un sólido compromiso con la comunidad. Su éxito demuestra que el cine continúa siendo una poderosa manera de unir a las personas a través de cautivadoras narrativas.

Tanto si se trata de disfrutar en compañía de la familia, tener un encuentro romántico o sumergirse en emociones en la pantalla grande, Cinépolis ofrece opciones para cada ocasión. La visita a uno de sus cines va más allá de simplemente ver una película; es una vivencia que perdura en la memoria mucho tiempo después de que termine la proyección.

¿Buscabas otro cine? Aquí puedes ver los 8 Cinépolis en Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información