Cinépolis Galerías del Valle

cines en mexicali

Si estás planeando una visita al cine en Mexicali y estás indeciso sobre cuál de las sucursales de Cinépolis elegir, te proporcionamos los detalles acerca del cine ubicado en Galerías del Valle en Mexicali.

Índice
  1. Cartelera Cinépolis en Mexicali
  2. Información Cinépolis Galerías del Valle

Cartelera Cinépolis en Mexicali

Revisar la programación de películas en el cine de Mexicali es extremadamente fácil. A continuación, proporcionamos el enlace que te permitirá acceder en tiempo real a los horarios, costos y películas disponibles en Cinépolis Galerías del Valle.

https://cinepolis.com/

Cinépolis Galerías del Valle

Información Cinépolis Galerías del Valle

  • Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas 2200, El Porvenir, 21185 Mexicali, B.C.
  • Ciudad: Mexicali, Baja California
  • Horario: Varios Horarios

Cinépolis ha establecido un estándar alto en la industria del cine al ofrecer una experiencia excepcional de entretenimiento, una amplia variedad de contenido y un fuerte compromiso comunitario. Su éxito demuestra que el cine sigue siendo una poderosa forma de conectar a las personas a través de historias cautivadoras.

Ya sea para disfrutar en familia, tener una cita romántica o sumergirse en emociones en la pantalla grande, Cinépolis tiene algo para cada ocasión. Ir a uno de sus cines va más allá de ver una película; es una experiencia que perdura en la memoria mucho después de que termine la proyección.

¿Buscabas otro cine? Aquí puedes ver los 8 Cinépolis en Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estaras aceptando su uso. Más Información